home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

20 de mayo de 2021

Seminario “Defensa, Tecnología e Industria Aeronáutica Nacional”

El próximo jueves 27 de mayo a las 18hs desde la Facultad de  Defensa Nacional se llevará a cabo un seminario sobre “Defensa, Tecnología e Industria Aeronáutica Nacional”.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

• Apertura: palabras del Decano de la Facultad de la Defensa Nacional, Mg. Javier Araujo
  • Intervención: “Defensa, Tecnología e industria. La visión del MINDEF”, Subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial, Lic. Mariano de Miguel.
  • Intervención: “FADEA: Actividades y proyectos: el IA -100”, Vicepresidente de FAdeA, Ing. Franco Giuggioloni.
  • Intervención: “CArAE, actividades, desarrollo, producción a nivel nacional e internacional”, Presidente de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE), Marcos Bernasconi.
  • Intervención: “ADIMRA, actividades, desarrollo, producción a nivel nacional e internacional”, Director de Estudios Económicos de ADIMRA, Lic. Tomas Canosa.
  • Preguntas y respuestas
  • Cierre de la actividad

El seminario será transmitido por el canal de Youtube de la Universidad de la Defensa Nacional y podes sumarte a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCNl-ZO0Tf7VTbZMtKf-Ax7g