home Investigación novedades campus virtual contacto

Propuesta académica

La educación en su más alto nivel es parte fundamental del sistema de Defensa Nacional y eje central de la política militar en el proceso de modernización del Instrumento Militar requerido en el actual contexto global.

La FADENA tiene la responsabilidad institucional de programar, ejecutar y evaluar actividades de enseñanza, investigación y vinculación social, poniendo especial énfasis en la profunda articulación entre los campos de estudio sobre Estrategia y Defensa Nacional.

Las propuestas formativas de la Facultad se basan en la interdisciplinaridad para abordar la complejidad de las problemáticas de su campo de intervención. Mediante las mismas se pretende formar capacidades en sus graduados/as a los fines de que incorporen el pensamiento estratégico y situado en el desarrollo de investigaciones que renueven saberes fundados en una sólida metodología y conocimientos avanzados.

En la conformación de su cuerpo docente se privilegia la interacción experta civil-militar, fundamental para llevar adelante la política de Estado para la Defensa en un gobierno democrático.

Maestría Defensa

Ver más >

Doctorado Defensa

Ver más >

Curso Superior

Ver más >

Gestion para la
Defensa

Ver más >

Producción Información Estratégica

Ver más >
Developed by Globaldardos