home Investigación novedades campus virtual contacto

Presentación

La extensión universitaria es una función sustantiva de la Universidad que impulsa la interacción y el acercamiento entre la Universidad y los diferentes sectores de la sociedad. En este sentido, se propone vincular los conocimientos que se producen y circulan en el ámbito universitario con las necesidades de la comunidad, en el marco de un diálogo de ida y vuelta comprometido con la realidad.

El intercambio entre la comunidad y la universidad enriquece los procesos de enseñanza y los contenidos de investigación al mismo tiempo que aporta en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades. Así, se aspira a la formación de estudiantes comprometidos con la realidad social y las necesidades de nuestra nación.

En la Facultad de Defensa Nacional promovemos políticas de extensión universitaria orientadas hacia el compromiso y la responsabilidad social y solidaria, la integración, la defensa de derechos, la soberanía nacional, el fortalecimiento de las instituciones democráticas y la difusión de expresiones culturales.

Promoción de una Cultura de la Defensa Nacional

Ver más >

Seminario de Formación Básica en Defensa Nacional

Ver más >

IDIOMAS

Curso de Inglés Técnico para la Defensa

Ver más >
Developed by Globaldardos