home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

3 de abril de 2024

Comenzó el Ciclo Lectivo 2024 en la Facultad de Defensa Nacional

El miércoles 27 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2024 de FADENA en el Salón Brown de la UNDEF, cita Maipú 262, CABA.

La jornada contó con la presentación de apertura del Rector de la UNDEF, Dr. Julio Spota, la Decana de FADENA, Dra. Ing. Olga Cavalli, el Director del Doctorado en Defensa Nacional, Dr. Justino Bertotto, El director de la Maestría en Defensa Nacional y la Especialización en Producción de Información Estratégica, Mg. Adolfo Rossi y el director del Curso Superior en Defensa Nacional, Lic. Luis Tibiletti,

La Facultad de Defensa Nacional tiene como pilar fundamental el desarrollo y la innovación institucional del sistema de formación del Ministerio de Defensa. A su vez, la misión principal es conformar un polo de referencia académica a nivel nacional y regional que reúna a civiles y militares del más alto nivel.

Es por eso que la institución brinda posgrados de excelencia para la formación de recursos humanos consustanciados con la Defensa de la Soberanía Nacional.