home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

nuestra Misión

Constituir un polo de referencia académica a nivel nacional y regional que reúna a civiles y militares en la producción de conocimientos y en la formación en el más alto nivel.

Objetivos de la Facultad de la Defensa

Ofrecer posgrados de alto nivel en Defensa para la formación de recursos humanos consustanciados con la defensa de la soberanía nacional.

Promover la articulación entre las Unidades Académicas de Formación de la UNDEF con criterios comunes para el abordaje de problemáticas compartidas.

Contribuir a través de las actividades de extensión a la construcción y consolidación de una cultura de defensa nacional.

Promover la producción de conocimientos necesarios para la formulación, implementación y evaluación de decisiones en el área de la Defensa a nivel estratégico nacional.

Establecer relaciones de cooperación, articulación y complementariedad con el sistema universitario nacional y favorecer el intercambio y la articulación con otras instituciones de formación en Defensa a nivel internacional.

Contribuir a la formación en asuntos de defensa nacional de las personas que forman parte de la administración pública nacional.