home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

idiomas

El Programa de Idiomas que ofrece FADENA tiene como objetivo brindar una formación en lenguas extranjeras especialmente diseñada y pensada para satisfacer las necesidades del mundo actual mediante cursos de excelente nivel académico, con una modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

Nuestra misión es promover la comunicación internacional, que incentiva la cooperación, el entendimiento y el logro de objetivos de los distintos actores que integran no sólo la comunidad de la Defensa sino también otras áreas de interés públicas y privadas. Ofrecemos diferentes niveles orientados al desarrollo de las cuatro macrohabilidades (leer, escuchar, escribir y hablar) con un enfoque comunicacional y privilegiando el desarrollo de la fluidez y la participación activa de los estudiantes.

Nuestros docentes cuentan con una formación universitaria específica y con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y están comprometidos con brindar una capacitación de calidad. Aprender una lengua extranjera es hoy una necesidad ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas que enriquecen desde un enfoque multidisciplinar el campo laboral, social y cultural.

Inglés Técnico para la Defensa

Ver más >

Inglés General

Ver más >

Ruso

Ver más >

Francés

Ver más >

Chino

Ver más >