home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

Visitas a ámbitos de la defensa

En el marco de un fuerte compromiso en la promoción de una Cultura de la Defensa, la FADENA organiza, junto a otras instituciones del Ministerio de Defensa Nacional, visitas a ámbitos de la Defensa para que el público interesado pueda conocer estos espacios y su historia.
Consisten en recorridos por fábricas, museos, bibliotecas, edificios y locaciones históricas. Con este proyecto se busca involucrar a distintas partes de la sociedad para que generen vínculos de pertenencia con las instituciones y personas de diversos sectores.

Destinatarios

Escuelas secundarias, escuelas secundarias técnicas, universidades, organizaciones e instituciones civiles, tales como centros de jubilados, organizaciones sociales, entre otros.

IA-63 Pampa, Fabricaciones Militar de Aviones (FAdeA)

Fábrica de Aviones

Fabricaciones Militares Sociedad Anónima