home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

Inglés General

Los cursos de Inglés ofrecen una alternativa de formación académica y capacitación profesional para la comprensión del idioma inglés siguiendo los lineamientos básicos de la extensión universitaria:

Formación de estudiantes comprometidos con la realidad social y las necesidades de nuestra nación.

Dictado de cursos de diferentes niveles orientados al desarrollo de las cuatro habilidades de la lengua (leer, escuchar, escribir y hablar) desde un enfoque comunicativo y por tareas, favoreciendo el intercambio y la articulación con otras instituciones, organismos, entes y / o actores de nivel internacional.

Se privilegia el desarrollo de la fluidez y se estimula la participación activa de los estudiantes en la integración del aprendizaje con sus intereses específicos, razón por la cual las vacantes son limitadas, requisito esencial y diferencial de la FADENA para el logro del objetivo.

Objetivo

Lograr que los estudiantes aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse, construir y promover la producción de conocimiento necesario no sólo en ámbitos personales sino también en ámbitos profesionales públicos y privados.

Duración

Los cursos tienen una duración cuatrimestral.

Cupos limitados

Contenidos

Los cursos se extienden desde el nivel básico hasta el nivel avanzado con la preparación suficiente para rendir los exámenes internacionales.

Evaluación

Se requiere el cumplimiento del 80% de asistencia. Los alumnos serán evaluados a través del resultado obtenido en un examen final escrito y un examen final oral de la cursada del cuatrimestre correspondiente al nivel asignado.

Certificación

Los cursos cuentan con certificado de aprobación de la UNDEF. No son títulos habilitantes.

Contacto

Correo electrónico:

idiomas@fadena.undef.edu.ar