home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

Chino

Los cursos ofrecen una alternativa de formación académica y capacitación profesional para el aprendizaje del idioma chino orientado al desarrollo de las cuatro habilidades de la lengua (leer, escuchar, escribir y hablar) desde un enfoque comunicativo y por tareas.

Los cursos están orientados principalmente a fomentar la comunicación, los conocimientos en gramática y las normativas generales de la lengua.

Objetivo

Que los y las estudiantes comprendan el idioma chino y logren expresarse de forma oral y escrita.

Duración

El curso tiene una duración cuatrimestral.

Contenidos

Los cursos se extienden desde el nivel básico hasta el nivel avanzado con formación que permite rendir los exámenes internacionales.

Evaluación

La evaluación de los cursos se realizará en base a las calificaciones de evaluaciones, la asistencia y la participación de los alumnos en cada clase. Se realizarán trabajos de control después de finalizar temas específicos; dictados y composiciones en los que el alumno deberá expresar sus conocimientos en la escritura; lectura de textos y exámenes orales. Los conocimientos de la gramática y léxico se verificarán por medio de ejercicios, tales como lectura de textos, formación de preguntas, relato, redacción y composición, entre otros.

Certificación

Los cursos cuentan con certificado de aprobación de la UNDEF. No son títulos habilitantes.

Contacto

Correo electrónico:

idiomas@fadena.undef.edu.ar