home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

15 de abril de 2021

Nuevo posgrado en comunicación y defensa

La Facultad de Defensa Nacional trabaja junto a la Dirección de Comunicación del Ministerio de Defensa en el armado de un ciclo de posgrados en Comunicación y Defensa.

En las reuniones que se llevaron adelante para la conformación de dicha propuesta formativa estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad, Gonzalo Cáceres, la Secretaria de Comunicación y  Extensión de la UNDEF, Claudia Decándido y la Directora Nacional de Comunicación del Ministerio de Defensa Nacional, Salomé Sencar.

Sobre la base de la fructífera experiencia de la Diplomatura Internacional en Comunicación y Defensa, las autoridades de la Universidad, la Facultad y el Ministerio formularon un diagrama de trabajo y presentación de una propuesta innovadora que permita fortalecer las capacidades profesionales en materia de comunicación destinada a profesionales civiles y militares del sistema de Defensa.

De este modo, el objetivo es formular un posgrado que sistematice y potencie prácticas profesionales del Ministerio y saberes de la Facultad de Defensa Nacional.

Esta propuesta es parte de las iniciativas planificadas para el ciclo lectivo 2021 donde la Facultad afianza su vinculación con distintas instituciones del Sistema de Defensa.