home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

13 de julio de 2021

Lanzamiento de la tercera edición del Curso de Extensión Defensa y Soberanía Nacional

El próximo martes 20 de Julio a las 19 hs. se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera edición del Curso de Extensión “Defensa y Soberanía Nacional”, a realizarse en articulación con instituciones locales de la ciudad de Mar del Plata. La actividad contará con la participación de Sergio Rossi, Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación.

El Curso se enmarca en un proyecto que busca integrar a la Facultad con actores sociales, comunitarios, gremiales y educativos para la divulgación de los aspectos generales de la Defensa Nacional. Bajo esa premisa se busca contrarrestar la aparente irrelevancia de la defensa en la agenda pública, acercando a diferentes organizaciones e instituciones de la sociedad civil a una definición de la política de la Defensa Nacional que dé cuenta de su carácter estratégico y su relación con los intereses vitales de nuestro país.

El lanzamiento del Curso será transmitido por el canal de Youtube de la UNDEF

La inscripción al Curso se encuentra abierta a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZH8mw6uyXwTFjxF37

Para más información sobre la propuesta escribí a extension@fadena.undef.edu.ar