home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

14 de marzo de 2022

Inscripciones abiertas al curso de extensión “Introducción a R”

La Facultad de Defensa Nacional abre sus inscripciones al Curso de Extensión Universitaria “Introducción a R”

El curso propone la introducción al uso del Software R , uno de los lenguajes de programación más utilizados para el análisis estadístico y la ciencia de datos.

Su objetivo principal consiste en desarrollar el uso de herramientas informáticas que nos permitan la extracción, transformación y visualización ágil de grandes volúmenes de datos, en pos de perfeccionar, diseñar políticas de Defensa y el uso soberano de la información.

El mismo, se inscribe en los esfuerzos de la FADENA de propiciar espacios de capacitación que apuesten a fortalecer un entorno formativo de calidad y excelencia sobre temáticas asociadas a la Soberanía, la Defensa Nacional y a los conocimientos prácticos para el análisis.

6 encuentros

DESTINATARIO/AS

Abierto a todo público

Se recomienda tener experiencia en el uso de computadora y manejo de tablas en Excel o Google Sheets.

HORARIOS Y MODALIDAD DE CURSADA

Lunes de 18:30 a 21 hs.

La modalidad de dictado de las clases es virtual sincrónica a través de la plataforma de educación a distancia de la Facultad.

ARANCEL

*Será requisito para comenzar el curso haber abonado el arancel.

CERTIFICACIÓN

Los cursos cuentan con certificado de aprobación de la FADENA.

INSCRIPCIÓN

Podes realizar la inscripción completando el siguiente formulario hasta el 6 de abril:

La apertura de los cursos está supedita a un mínimo de inscripciones.

Para más información escribí a extension@fadena.undef.edu.ar