home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

14 de julio de 2021

Inscripción a propuestas formativas de posgrado 2° cuatrimestre 2021

La Facultad continúa desarrollando este segundo cuatrimestre su política de Posgrado con la apertura a inscripciones para dos de sus propuestas formativas, el Programa de Posgrado en Herramientas de Gestión para la Defensa Nacional y el Programa de Posgrado en Herramientas de Producción de Información Estratégica.


Las propuestas se fundamentan en la necesidad de consolidar espacios formativos que potencien las capacidades de los y las profesionales que desarrollan funciones en las instituciones del Sistema de Defensa Nacional.

El Programa de Posgrado Herramientas de Gestión para la Defensa Nacional tiene por objetivo la actualización profesional de agentes y cuadros de conducción, civiles y de profesión militar, y brinda herramientas teórico-metodológicas para la comprensión y análisis de las áreas de gestión relacionadas con la Defensa Nacional.

El Programa se desarrolla en cuatro (4) asignaturas:

El Programa de Posgrado Herramientas de Producción de Información Estratégica tiene por objetivo la actualización profesional de agentes y cuadros de conducción, civiles y de profesión militar, y brinda  herramientas teórico-metodológicas para realizar análisis de contextos estratégicos y diseños de escenarios estratégicos actuales y futuros.

El Programa se desarrolla en cuatro (4) asignaturas:

Los programas de Posgrado son arancelados y se dictaran en modalidad virtual.

Las vacantes al curso son limitadas. Para realizar la preinscripción a los Programas de Posgrado deberá completar el formulario disponible en:

https://forms.gle/Tu5hwucZVdLruk267

Para más información sobre el Programa Herramientas de Gestión para la Defensa contactarse al mail:

posgradogestiondefensa@fadena.undef.edu.ar

Para más información sobre el Programa Herramientas de Producción de Información Estratégica contactarse al mail:

posgradoproduccioninformacion@fadena.undef.edu.ar