home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

17 de diciembre de 2021

Exposición magistral del Gral. Fabián Brown sobre los orígenes de la Defensa Nacional Argentina

En el marco del proyecto UNDEFA se realizó el martes 14 de diciembre, con modalidad presencial en el Edificio Papa Francisco de la Universidad de San Isidro (USI), la conferencia del General de Brigada (R) Fabian Brown sobre los orígenes de la Defensa nacional en Argentina.

La misma contó con la participación del Rector de la USI, Dr Enrique del Percio, el Director del proyecto UNDEFA USI/FADENA Lic Luis Tibiletti, referentes de sindicatos de Visitadores Médicos, Luz y fuerza, maestros de enseñanza técnica y docentes privados, Telefónicos, trabajadores del Turf, entre otros.

A su vez, estuvieron presentes alumnos y profesores del Centro de Formación Laboral 404 del Barrio La Cava Beccar, San Isidro y referentes empresariales de la Unión Industrial de Zona Norte.