home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

12 de diciembre de 2022

Entrega de certificados de finalización de los cursos para estudiantes extranjeros del Curso Superior de Defensa Nacional y la Maestría en Defensa Nacional

El miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de finalización de los cursos para estudiantes extranjeros del Curso Superior de Defensa Nacional y la Maestría en Defensa Nacional.

El encuentro contó con la presencia del Rector de la UNDEF, Dr. Jorge Battaglino, el Decano de la FADENA, Mg. Javier Araujo y el Director de la Maestría y Vicedecano de la FADENA, Mg. Gonzalo Cáceres, quienes dirigieron a los/as presentes y destacaron a la institución por ser esta una de las principales en formación y capacitación de militares extranjeros.

En ese orden, se hizo entrega de los certificados de la Maestría en Defensa Nacional al Coronel Paulo Antonio Ribeiro Silva Junior, Capitán de Navío Michael Vinicius Aguiar, Capitán de Navío Paulo Henrique Dias Veiga, Coronel Daniel Guimaraes Fernandes, Coronel Thelmo Luiz De Vasconcelos, Coronel Waldo Franceschy Santos y para el Curso Superior de Defensa Nacional a CR. EJÉRCITO Daniel Coutinho e Souza y TC.  Antonio Velazquez Peña.

“El curso que hacemos en la FADENA es como si fuera para nosotros un curso de Política y Administración. Desde acá (Argentina) vamos a asesorar los más altos niveles de Brasil, así que la experiencia fue muy linda porque la enseñanza forma parte y nosotros estamos muy involucrados con la parte militar táctico operacional. Fue una buena oportunidad recorrer alrededor del mundo” expresó el Coronel Paulo Antonio Ribeiro tras recibir su diploma en la Maestría en Defensa Nacional.