home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

4 de abril de 2023

La FADENA participó de la reunión entre UNDEF y la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur

El miércoles 29 de marzo la Facultad de Defensa Nacional participó de la reunión institucional entre el Dr. Jorge Battaglino, Rector de UNDEF y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, donde se profundizaron ejes de trabajo en relación a la Cuestión Malvinas.

En la jornada participaron, por la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, la Directora Nacional de Malvinas, Ministra Sandra Pitta y el coordinador académico Juan Cruz Campagna, la Dra. Carla Morasso, Vicerrectora de UNDEF, el Mg. Gonzalo Cáceres, Decano de la Facultad de la Defensa Nacional y El Lic. Pablo Galli, Secretario de Administración.