home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

18 de mayo de 2021

Conferencia sobre “La Gran Guerra Patria (1941-1945), el mayor conflicto bélico en la historia”

El próximo jueves 27 de mayo a las 10:00 hs se realizará la conferencia “La Gran Guerra Patria (1941-1945), el mayor conflicto bélico en la historia” a cargo del Jefe del Centro de Estudios Políticos del Instituto de Latinoamérica de Academia de Ciencias de Rusia,  Zbigniew W. Iwanowski.

La actividad se enmarca entre los acuerdos de cooperación entre la Facultad y la “Casa de Rusia” (Centro Ruso de Ciencia y Cultura) para fomentar las relaciones culturales, científicas y académicas entre los países y fortalecer el entorno de formación de calidad y excelencia que se ofrece desde la Facultad a sus estudiantes.

El encuentro será transmitido por el canal de Youtube de la Universidad de la Defensa Nacional y podes sumarte a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCNl-ZO0Tf7VTbZMtKf-Ax7g