home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

11 de octubre de 2023

Cierre Curso de Gestión Universitaria: Desafíos y prospectiva de la Educación Superior

El personal nodocente de la Facultad de Defensa Nacional participó el lunes 9 de octubre del cierre al Curso de Capacitación de Gestión Universitaria: Desafíos y Proespectiva de la Educación Superior, en el Salón Blanco (Leopoldo Marechal) del Ministerio de Educación de la Nación.

La edición 2023 tuvo como objetivo principal avanzar respecto de los desafíos y la prospectiva del sistema universitario a través de una agenda a futuro que siente las bases para el trabajo venidero.
El mismo, convocó de manera híbrida por medio del campus virtual universitario nacional, a los equipos institucionales de todas las universidades de gestión estatal y de gestión privada para promover modelos de gestión que posibiliten enriquecer la calidad y la creatividad en el desempeño de las diferentes funciones que componen la vida universitaria.

Para finalizar se entregaron los respectivos diplomas, los cuales están certificados por la Dirección Nacional de Programas de Ciencia y Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.