home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

21 de junio de 2023

Autoridades de la FADENA visitaron la Universidad Nacional de la Matanza

El Decano de Fadena, Mg. Gonzalo Cáceres, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mg. Gabriela Gabay y el Director General de Ciencia y Tecnología de la UNDEF, CY (R) José Alejandro Torres, recorrieron la UNLAM junto a las autoridades del Rectorado para establecer vínculos de trabajo con dicha institución académica.  En la jornada visitaron la Facultad de Derecho y Ciencia Política, la Facultad de Medicina y la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

El Secretario de CyT de la Faculta de Derecho y Ciencia Política, Mg. Anibal Corrado participó del encuentro donde se llevaron a cabo líneas de investigación de mutuo intéres con la FADENA. Luego realizaron un recorrido por la sala de juicio, homologada por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y por las futuras instalaciones de la sala Gesell.

El Decano de la Facultad del Ejército, General de Brigada Oscar Roberto Armanelli  y la Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Laura Estela López,  también estuvieron presentes y participaron de la visita a la Facultad de Medicina, al Centro de Simulación Clínica  (CSC) para prácticas médicas, donde realizaron una reunión para fortalecer tareas conjuntas en relación al Concurso de la UNLAM.

Finalmente, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Lic. Juan Pablo Piñeiro y el Pro Secretario Cdor.  Adrián Sacci, hicieron mención de las actividades que llevan adelante en la universidad,   la planificación en materia de CyT y la organización de las distintas instancias de trabajo.