home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

«Seminario de formación básica en Defensa Nacional»

El «Seminario de formación básica en Defensa Nacional» se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Formación Académica Extracurricular “UNDEFA” que busca promover la realización de proyectos que generen ámbitos de formación académica abiertos en temáticas de relevancia para la Defensa, propiciando espacios extracurriculares que divulguen y/o profundicen los conocimientos sobre las distintas dimensiones de nuestra especificidad institucional y que realicen un aporte al desarrollo de una Cultura de la Defensa Nacional.

El fin del proyecto es integrar a la Facultad con las diferentes organizaciones de la sociedad civil y fomentar espacios de formación y debate acerca de la Defensa Nacional. De este modo, el objetivo principal consiste en concientizar a las organizaciones sociales, productivas y laborales de la zona norte del Conurbano Bonaerense, así como a las comunidades académicas, de la necesidad de la Defensa Nacional y el rol que tienen estas organizaciones en la preservación de la misma. Para ello se plantea la realización de jornadas académicas, charlas con referentes del tema y visitas a sitios históricos y actividades productivas de la zona de interés para la Defensa Nacional.

Directores de Proyecto

Lic. Luis Tibiletti

Director

Equipo de trabajo:

Araceli Díaz, Jerónimo Bíderman Núñez, Juan Calvo, Guido Zanelli, Gabriela Llaser, Javier Antonio Brosio, Mauricio Hernán Longoni, Elio De Antoni.

Contacto

Correo electrónico:

extension@fadena.undef.edu.ar