31 de Julio de 2019

Visita del decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército a la Facultad de Física de la Universidad de Santiago de Compostela

El pasado 22 de julio el decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército General de Brigada Aníbal Luis Intini visitó la Facultad de Física de la Universidad de Santiago de Compostela (www.usc.es). En tal oportunidad, se reunió con su decana la Doctora María Elena López Lago, con el propósito de hacer los acuerdos necesarios para la firma de un convenio marco entre la mencionada Universidad y la UNDEF mediante el cual se pueda materializar el intercambio de docentes y alumnos de grado y posgrado entre ambas Instituciones, como así también la ejecución de proyectos en común.

En la reunión estuvieron también presentes la Doctora Ángeles López Aguera y el Doctor José Rodríguez Añón, ambos docentes de la Facultad de Física.