foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
31 de Julio de 2019

Visita del decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército a la Facultad de Física de la Universidad de Santiago de Compostela

El pasado 22 de julio el decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército General de Brigada Aníbal Luis Intini visitó la Facultad de Física de la Universidad de Santiago de Compostela (www.usc.es). En tal oportunidad, se reunió con su decana la Doctora María Elena López Lago, con el propósito de hacer los acuerdos necesarios para la firma de un convenio marco entre la mencionada Universidad y la UNDEF mediante el cual se pueda materializar el intercambio de docentes y alumnos de grado y posgrado entre ambas Instituciones, como así también la ejecución de proyectos en común.

En la reunión estuvieron también presentes la Doctora Ángeles López Aguera y el Doctor José Rodríguez Añón, ambos docentes de la Facultad de Física.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos