10 de Junio de 2019

Seminario Argentino – Alemán: Cambio Climático, Protección de Infraestructura Critica, y Aplicación de Inteligencia Artificial Medica y su Relación con las Políticas de Defensa

11, 12 Y 13 DE JUNIO De 10 a 12 hs.

Inscripción previa: info@undef.edu.ar

Actividad abierta para los días 11 y 12 de junio

Actividad no arancelada

Expositores:

• Lic. Miguel Lozupone , Coordinador del Programa de Cambio Climático de la UNDEF
  • Ing. Alfredo Raúl Parodi, Subsecretario de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa
  • Lic. Hugo Miguel, Subsecretario de planeamiento de la Secretaria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Modernización.
  • Comodoro (R) Gustavo Rubén Talamoni
  • Prof. Dr. Stefan Bayer
  • Coronel Prof. Dr. Matthias Rogg
  • Capitán de Fragata Dr. Christian Haggenmiller.