31 de Mayo de 2019

Seminario Argentina-Brasil: agendas de cooperación

4 de junio – 11 a 13 horas.

Tema: Atlántico Sur: Visión política, recursos marinos, gobernanza marítima.

Participantes:

• Almirante de Escuadra Eduardo Bacellar Leal Ferreira, ex comandante de la Marina de Brasil.
  • Paola Di Chiaro, Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa.
  • Almirante José Luis Villán, Jefe del Estado Mayor General de la Armada.
  • Moderador: Dr. Horacio Jaunarena ex Ministro de Defensa.

5 de junio – 11 a 13 horas

Tema: Fronteras comunes: Visión política, contribuciones de la defensa, aplicaciones tecnológicas.

Participantes:

• Gral. Sergio Etchegoyen ex secretario de Seguridad Institucional de Brasil.
  • Gral. Décio Luís Schons, jefe del departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército de Brasil.
  • Matías Lobos, Subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad.
  • Gral. Carlos Pérez Aquino, Comandante operacional de las Fuerzas Armadas.
  • Ing. Darío Giussi , Gerente de proyectos de gobierno, defensa y seguridad de INVAP.

Moderador:

• Gral. Prof. Horacio Lugani, ex Subjefe del Estado mayor General del Ejército.

Salón Almirante Brown – UNDEF
Maipú 262 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inscripción previa
Info@undef.edu.ar