foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
01 de Mayo de 2017

Presentación de los programas UNDEF en Puerto Belgrano

Representantes de la Universidad de la Defensa Nacional brindaron precisiones de los tres programas que desarrolla la universidad: PAMA, UNDEX y UNDEFI en la Escuela de Oficiales de la Armada en la ciudad de Puerto Belgrano.

La UNDEF desarrolla el Programa de Extensión Universitaria (UNDEX), el Programa de Apoyo a iniciativas de Movilidad Académica (PAMA) y el Programa de Acreditación y Financiamiento de Proyectos de Investigación (UNDEFI), que les permitirán a alumnos, docentes e investigadores contar con herramientas para financiar proyectos que fomenten estrategias colaborativas dentro de la Universidad y con otras instituciones.

La presentación de los mismos se realizó en la Escuela de Oficiales de la Armada de la ciudad de Bahía Blanca y participaron en representación de la UNDEF: Julia Sannuto, Secretaria Académica, Martín Bertone, Director general de Cooperación internacional y política editorial; Emilio Cornaglia, Secretario de Extensión Universitaria; Claudio Díaz, Secretario de Ciencia y Tecnología, quienes presentaron la propuesta ante docentes, alumnos y autoridades de dicha casa de estudios.

Los programas se continuarán presentando en las distintas unidades académicas de la Universidad en los próximos meses.

La información detallada de los tres programas se encuentra disponible en www.undef.edu.ar

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos