05.05.2023

Visita de UNDEF Libros a La Habana

UNDEF Libros visitó la capital cubana en el marco del programa “Un libro es un show”, patrocinado por Transcultura (UNESCO), y COSUDE, la Agencia Suiza para Desarrollo y Cooperación. En dicho programa, Martín Bertone, director de nuestro sello editorial, dictó un taller de edición universitaria a estudiantes de Cuba, República Dominicana y Belice de entre 20 y 35 años de edad.

Asimismo, Martín Bertone se reunió con Luis Ilarregui, embajador argentino en Cuba, para donar varios títulos de UNDEF Libros a la biblioteca de la embajada. Entre los ejemplares entregados se destacan el número 7 de Defensa Nacional, dedicado a la cuestión Malvinas; Las mujeres y Malvinas/Cartas de MalvinasPerón y la Defensa Nacional (en español y ruso); Ciudad de la Soberanía. Río Grande, Malvinas y la construcción de la Argentina Bicontinental y Antártida: la mirada histórica latinoamericana y su proyección pedagógica integral.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.