07.03.2024

Entrevista a UNDEF Libros en FM Soldados

El pasado lunes 4 de marzo, el equipo de UNDEF Libros fue entrevistado por Liliana Mary para el programa “Entrecortados” de la radio FM Soldados. Además de la conductora, participaron Martín Bertone, director de UNDEF Libros; Zoe Ledesma e Inés de Jesús, quienes conforman el equipo de edición y corrección; y Aixa Pasarisas, responsable de ventas y repositorio digital.

Durante la entrevista se anticiparon las novedades de la editorial. Por una parte, se espera completar la Colección Naranja de los cuentos infantiles antárticos en el mes de marzo, un proyecto del antártico Eugenio Facchin y su nieto Juan Cruz, con ilustraciones de Lucía E. Ratti. También se encuentra próximo a su lanzamiento el libro Malvinas y Gibraltar. Conflictos atrincherados, de Mariana Alejandra Altieri, adaptación de una tesis doctoral que compara los conflictos de Malvinas y Gibraltar que llevan Argentina y España, respectivamente, con el Reino Unido.

Por otra parte, se habló de la posibilidad de agregar un carrito de compras al micrositio de la editorial y se ratificó que las publicaciones siguen disponibles tanto en el CEFA Digital como en la Biblioteca Digital de la Defensa para su consulta gratuita. A su vez, se espera la participación de UNDEF Libros en la edición 2024 de la Feria del Libro de Buenos Aires.

La entrevista al equipo de UNDEF Libros estará disponible próximamente en formato podcast.

Contacto

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.