07.12.2022

Visita de UNDEF Libros a la Escuela Nacional de Pesca

UNDEF Libros estuvo presente en la ceremonia de egreso 2022 de la Escuela Nacional de Pesca “Luis Piedra Buena”, en la ciudad de Mar del Plata. En el marco de dicha visita, se hizo entrega de una caja Leé soberanía, con más de 25 títulos. Entre los ejemplares donados se destacan el número 7 de la revista Defensa Nacional, dedicado a la Cuestión Malvinas; Importancia geopolítica del Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida, del CEEPADE; y A 40 años de la Guerra de Malvinas: una mirada diferente.

La caja Leé soberanía es una iniciativa de UNDEF Libros para acercar su producción académica y la del Ministerio de Defensa a las bibliotecas de las unidades académicas de la universidad y de las Fuerzas. A partir de esta entrega, se incluye un pequeño cartel con un código QR para que estudiantes y usuarias/os de las bibliotecas destinatarias puedan acceder en forma gratuita e ilimitada al contenido de nuestra Biblioteca Digital de la Defensa.

Recibieron los libros el Capitán de Navío Daniel Alberto Maldonado, Director de la Escuela Nacional de Pesca, y Roxana Cattaneo, responsable de la biblioteca de la Escuela.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.