28.11.2022

UNDEF Libros donó cajas Leé soberanía a dos bibliotecas de la Fuerza Aérea

UNDEF Libros visitó la Biblioteca Nacional de Aeronáutica y la del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) para entregar dos cajas Leé soberanía, con más de 25 títulos cada una. Entre los ejemplares donados se destacan Importancia geopolítica del Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida, del CEEPADE; el número 7 de la revista Defensa Nacional, dedicado a la Cuestión Malvinas; A 40 años de la Guerra de Malvinas: una mirada diferente Las cadenas de valor de la industria aeronáutica.

Dicha donación es una de las iniciativas de nuestro sello editorial para acercar la producción académica de UNDEF Libros y del Ministerio de Defensa a estudiantes y usuarios de las bibliotecas de las unidades académicas de la universidad y de las Fuerzas.

Recibieron los libros Estela Balzi, responsable de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica, y Guillermo Luna Romano, responsable de la biblioteca del INDAE.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.