01.11.2021

Se donó a la Escuela de Oficiales de la Armada la primera caja Leé Soberanía

Días atrás, en el marco de una visita de autoridades de la UNDEF y del Ministerio de Defensa a la Escuela de Oficiales de la Armada, se realizó la primera donación de la caja Leé soberanía, de UNDEF Libros.

Caja Leé soberanía

La caja, hecha de cartón reciclado para cuidar el ambiente, contiene una docena de títulos de catálogo de nuestro sello editorial: El legado de Manuel BelgranoBelgrano y la Escuela Nacional de NáuticaAntártida: la mirada histórica latinoamericana y su proyección pedagógica integral; La política de defensa en debateChina, Rusia e India en América LatinaLas cadenas de valor de la industria aeronáuticaMilitares y perspectiva de género y los primeros cinco números de la revista Defensa Nacional.

La donación de estos ejemplares apunta a articular la política editorial de UNDEF Libros con la actualización del material disponible en las bibliotecas de las unidades académicas de la Universidad. Recibió la caja Leé soberanía el Secretario Académico de la Escuela, CF Ricardo Orué.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.