03.07.2023

Presentación de El legado de Martín Miguel de Güemes en la ciudad de Salta

En el marco de la semana conmemorativa por el 202º aniversario del paso a la inmortalidad del General don Martín Miguel de Güemes, UNDEF Libros presentó el libro El legado de Martín Miguel de Güemes en la ciudad de Salta.

La primera presentación tuvo lugar en el Museo Güemes, con un panel integrado por las Dras. Sara Mata, Mercedes Quiñonez y Bárbara Aramendi, autoras de capítulos del libro, y moderado por el Mg. Martín Bertone, director de UNDEF Libros. Al finalizar la charla, se donó un ejemplar y un foam con acceso directo al libro en formato digital a la biblioteca Joaquín Castellanos, del Instituto de Educación Superior 6001 “Manuel Belgrano”, por intermedio de Javier Gómez, estudiante de dicha institución.

Al día siguiente, se realizó una nueva presentación del libro en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. El evento, que contó nuevamente con un panel formado por Bárbara Aramendi, Sara Mata y Mercedes Quiñonez, fue presentado por el rector, Ing. Daniel Hoyos, y la Secretaria Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Esp. Carolina Romano Buryaile.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.