17.03.2023

El equipo de UNDEF Libros visitó la Editorial del Ejército y FM Soldados

El equipo de UNDEF Libros (Martín Bertone, director; Zoe Ledesma e Inés De Jesús, edición y corrección; María Cordini, diseñadora) visitó la Facultad del Ejército el pasado miércoles 15.

En primer lugar, fueron recibidos por el CR (R) Omar Locatelli, director de la Editorial Universitaria del Ejército (EUDE) y su equipo, con quienes conversaron sobre buenas prácticas,  potenciales coediciones y presentaciones conjuntas de libros y proyectos.

Luego, el equipo fue entrevistado por Liliana Mary para su programa de radio “Entrecortados”, que se emite por FM Soldados (87.5 Mhz). Allí, hablaron sobre los libros que se encuentran en producción, la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Biblioteca Digital de la Defensa y la vinculación de la editorial con bibliotecas de la UNDEF y las Fuerzas Armadas.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.