12.10.2021

Donación de libros a la biblioteca de la Escuela de Ciencias del Mar

Días atrás, Martín Bertone, director de UNDEF Libros, visitó la Escuela de Ciencias del Mar para donar una veintena de títulos a su biblioteca. Entre los ejemplares donados se destacan el libro Militares argentinas, realizado en coedición con el Ministerio de Defensa, El legado de Manuel BelgranoBelgrano y la Escuela Nacional de NáuticaAntártida: la mirada histórica latinoamericana y su proyección pedagógica integral –coeditada por Eugenio Facchin, docente de la Escuela–, y todos los números de la revista Defensa Nacional.

Dicha donación buscó impactar en el acervo de la biblioteca, así como visibilizar la producción académica de UNDEF Libros y del Ministerio de Defensa.

Participaron en la recepción de los libros el director de la Escuela, Capitán de Navío Lic. Alejandro López; el subdirector, Capitán de Corbeta Lic. Martín Mucci; y la jefa de la biblioteca, la Lic. Silvia Saura.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.