foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
08 de Febrero de 2021

La UNDEF recuerda la convocatoria a becas INTI 2021

Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero. 

El sistema de becas INTI tiene la misión de promover y acompañar la formación de estudiantes de niveles terciarios y universitarios, como así también de estudiantes de carreras de posgrado, postdoctorados e investigadores jóvenes de universidades y otras instituciones del país en temáticas estratégicas para el instituto y la industria nacional.

Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones. En todos los casos, las becas serán de carácter formativo, lo que implica que éstas no podrán interferir en el desarrollo normal de los estudios del becario/a.

Los/as interesados/as deberán completar el formulario de postulación en donde tendrán que detallar el/los proyecto/s en que se quieren postular, siempre teniendo en cuenta la pertinencia del tema con el campo de estudio que estén desarrollando.

Los/as becarios/as se incorporarán a los proyectos de las diferentes áreas del instituto y serán dirigidos y orientados por un director/a de beca o tutor/a, quien guiará la elaboración del plan de trabajo del becario/a y estará a cargo de su seguimiento durante todo el período que dure la beca. Las actividades a desarrollar estarán vinculadas con los campos de la investigación y desarrollo, y la extensión y transferencia de tecnología.

Procedimiento de selección de postulantes

Una vez completo el formulario y adjuntado el CV por parte del solicitante, se inicia un análisis de los requisitos excluyentes para la postulación (nivel de estudio, carrera, proyecto donde se enmarca, etc.). En caso que el/la postulante los cumpla, comienza un proceso de evaluación y selección de los perfiles presentados en un determinado proyecto, a cargo del Comité Institucional de Becas, quien realizará las entrevistas y emitirá el dictamen de aprobación correspondiente.
En caso que el/la postulante sea seleccionado/a, deberá contar con la documentación respaldatoria.

Links de inscripción:

Tipos de becas

Beca para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior: para quienes se encuentren cursando una carrera de grado, una tecnicatura universitaria o en una institución de nivel terciario.

Becas de posgrado: para estudiantes o posibles estudiantes de especializaciones, maestrías o doctorado.

Becas doctorales INCALIN: para realizar el doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN (UNSAM-INTI). Destinadas a egresados de carreras de grado que deseen hacer tareas de investigación en los temas listados en el link de convocatoria.

Becas postdoctorales: orientadas a profesionales que hayan aprobado sus tesis doctorales, están destinadas para el perfeccionamiento de la formación académica y/o especialidad del becario/a mediante el desarrollo de tareas en un proyecto de investigación y/o vinculación en el instituto.

Grilla con valores de asignación estímulo de beca

I. BECA DE GRADO
I.a. Tecnicatura Universitaria o Terciaria Nivel Superior
Dedicación 20 h – Asignación estímulo: $14.000,00
I.b. Grado
Dedicación 20 h – Asignación estímulo: $16.000,00

II.- BECA DE POSGRADO
II.a. Maestría – Especialización
Dedicación 20 h – Asignación estímulo: $18.000,00
Dedicación 40 h – Asignación estímulo: $ 36.000,00
II.b. Doctorado
Dedicación 20 h – Asignación estímulo: $20.500,00
Dedicación 40 h – Asignación estímulo: $41.000,00

III.- BECA POSTDOCTORAL
III.a. Doctorado Finalizado
Dedicación 20 h – Asignación estímulo: $28.500,00
Dedicación 40 h – Asignación estímulo: $57.000,00

Fecha límite de postulación: 26 de febrero
Consultas: convocatoriabecasinti@inti.gob.ar

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos