foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
11 de Junio de 2020

La UNDEF presentó 5 perfiles a la convocatoria anual de la Carrera del Investigador Científico Tecnológico del CONICET

Las propuestas, presentadas a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, forman parte de su estrategia de fortalecimiento de capacidades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Todos los años, el CONICET invita a las universidades públicas y organismos de Ciencia y Tecnología, con menor inserción de investigadoras/es de CONICET, a presentar perfiles de distintas áreas de conocimiento.

Las propuestas que sean aprobadas por el Directorio del CONICET formarán parte de una convocatoria en la que se podrán presentar candidatas/os a los diferentes perfiles propuestos.

La evaluación de las y los postulantes será realizada por el CONICET, a través de una comisión designada por el Directorio, y de acuerdo con los procedimientos establecidos en la normativa que rige el funcionamiento del sistema de evaluación. La prueba de la calidad académica se realizará teniendo en cuenta los criterios de evaluación relativos a cada gran área del conocimiento.

Se considerarán los siguientes criterios:

  • Que la propuesta de perfil sea pertinente y relevante para el fortalecimiento de líneas de investigación preexistentes. Además, se evaluará positivamente el complemento entre investigación y actividad docente actual o a futuro, en caso de que la/el postulante fuera seleccionado.
  • En todos los casos, se valorará positivamente la disponibilidad de infraestructura y equipamiento adecuados.

Luego de la etapa evaluativa, las propuestas seleccionadas serán publicadas en el sitio oficial del CONICET.

La Convocatoria de postulantes se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Fecha de apertura: 06/07/2020
  • Fecha de cierre: 20/07/2020
  • Resultados: abril/mayo de 2021

 

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos