24 de Mayo de 2023

Jornadas de Capacitación Docente 2023 en la Facultad Militar Conjunta – UNDEF

«Propiedad intelectual y tecnologías de vanguardia Claves para su gestión en el ámbito docente y de la investigación», será el eje de las jornadas de capacitación docente 2023, impulsadas por la Facultad Militar Conjunta de la UNDEF. Las mismas, se realizarán del 13 al 15 de junio, de 11 a 13hs bajo la modalidad híbrida (virtual o presencial), en el Auditorio Malvinas del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas; y están orientadas a docentes, investigadores, extensionistas, alumnos, funcionarios, graduados universitarios, bibliotecarios y público en general. Se entregarán certificados.

El objetivo es ampliar el conocimiento sobre la Propiedad Intelectual (PI) y las tecnologías de vanguardia, disciplina transversal a todas las actividades, para promover su aplicación en las áreas docentes, publicaciones, observatorios y proyectos de investigación, tanto en el marco de las actividades académicas propias de la institución, como en general, dada su trascendencia más allá de las fronteras institucionales, razón por la cual es abierto a la comunidad.

Las Jornadas se presentarán como taller en las que abordaremos el tema de la propiedad intelectual desde el punto de vista teórico, para luego, presentar los estudios de casos y ejemplos que ayuden a comprender mejor la problemática. Dicha iniciativa tendrá a las docentes Dra. Mónica Boretto / Mg. Eliana de Arrascaeta / Lic. Alejandra Castillo.

Más información en el documento adjunto.
Consultas a relaciones-publicas@esgcffaa.edu.ar