foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
21 de Octubre de 2021

Inscripciones abiertas al Programa de Becas para Cursos de Posgrado

La Universidad de la Defensa Nacional (Undef) a través de las Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca al Programa de Becas para Cursos de Posgrado (Resolución Rectoral UNDEF N° 366/2021) Convocatoria 2021, dictada en el expediente Nº 315/2021. Se encuentra abierta la inscripción a partir del martes 19 de octubre y hasta el lunes 8 de noviembre de 2021.

Con el fin de promover la formación de posgrado de recursos humanos para la investigación, la beca constituye un beneficio de carácter personal. A los 15 días de finalizado el curso deberán presentar un informe final, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria.

Requisitos para participar en el Programa

1- Ser argentino/a nativo/a por opción y no superar los 65 años de edad a la fecha de cierre de la convocatoria.

2- Ser graduado/a universitario/a

3- Ser docente, no docente o personal de gestión de la UNDEF

4- Presentar el formulario de solicitud de beca.

5- No deberá adeudar rendiciones de subsidios otorgados anteriormente por la UNDEF o tener rendiciones pendientes de aprobación.

6- la postulación se realizará exclusivamente vía mail a la dirección
http://secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar con copia a http://lucia.strupini@undef.edu.ar aclarando en asunto: Postulación a Beca Curso de Posgrado.

Finalidad

Como parte del Programa de fortalecimiento de la ciencia y la tecnología de la UNDEF, esta convocatoria se orienta a promover la formación de recursos humanos en investigación para la defensa.

Objetivos

El principal objetivo de esta convocatoria consiste en la creación de un programa de becas para la realización de cursos de posgrado que permita contar con recursos humanos de alta calificación para las actividades de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la UNDEF.

Destinatarios

Son destinatarios de la presente convocatoria el personal docente y de gestión (civil y militar) de las unidades académicas pertenecientes a la UNDEF.

Características generales

– La beca está destinada a la realización de cursos de posgrado en el ámbito de las universidades públicas y privadas nacionales.

– La beca constituye un beneficio de carácter personal del beneficiario y resulta incompatible con otros beneficios de políticas públicas de promoción y carácter similar.

– La cantidad de becas y el monto del estipendio a otorgar quedará sujeto a los recursos presupuestarios establecidos en esta convocatoria.

Compromisos del becario

– El/la becario/a se compromete a presentar un informe final de beca conforme lo establecen las bases de la presente convocatoria. Asimismo, deberá presentar informes o rendiciones parciales en caso de que sean requeridos.

– El/la becario/a se compromete a devolver la beca otorgada en caso de abandonar o interrumpir el curso de posgrado

Bases y Condiciones:

Resolución UNDEF N° 366/2021

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos