foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
07 de Agosto de 2019

Entrega de certificados de las Diplomaturas de Extensión en Asistencia Humanitaria

Recibieron sus diplomas los alumnos que cursaron de marzo a julio las ofertas académicas de la UNDEF.

Las Diplomaturas de Extensión Universitaria en “Asistencia Humanitaria en Emergencias” y en “Asistencia Humanitaria en Zonas de Conflictos Armados y Misiones de Paz”, coordinadas por el Programa de Estudios sobre Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la UNDEF, se desarrollaron de marzo a julio en la sede del Rectorado.

Las mismas estuvieron dirigidas a miembros de organismos gubernamentales, instituciones académicas, organismos internacionales, integrantes de las Fuerzas Armadas y el sector privado, brindando una capacitación integral en torno al marco normativo internacional, el sistema nacional de emergencia, la protección civil en emergencias y catástrofes, la gestión del riesgo con perspectiva de género, la protección, resguardo y evacuación de bienes culturales, y la coordinación interagencial.

En un acto, que se realizó el 22 de julio, encabezado por el secretario de Extensión, Ab. Emilio Cornaglia, junto a la coordinadora de las Diplomaturas, Lic. Luciana Micha, se entregaron los diplomas a los alumnos que aprobaron las respectivas ofertas académicas de la UNDEF.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos