foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
26 de Marzo de 2020

El Nuevo Rector de la UNDEF reconoció la gestión de su par saliente

El Dr. Jorge Battaglino hizo entrega de un presente al Prof. Gonzalo Alvarez destacando su labor al frente de la Universidad de la Defensa Nacional.

El encuentro tuvo lugar cerca del mediodía, el pasado 12 de marzo, en el despacho de Rectorado. El Dr Battaglino, designado nuevo rector de la institución, entregó un presente al Prof. Alvarez en muestra de agradecimiento por la tarea desempeñada por la anterior gestión.

En presencia de funcionarios y personal no docente, Battaglino expresó a Alvarez “ésta es siempre tu casa”. Por su parte, el rector saliente manifestó que siente por la UNDEF un profundo agradecimiento, en especial a los trabajadores no docentes.

Horas antes, el mismo día, se reunió el Consejo de Dirección de la UNDEF, máximo órgano de gobierno de la Universidad, presidido por el Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi. En la sesión del mencionado organismo, se puso en funciones al Dr. Jorge Battaglino al frente de rectorado de la UNDEF por los próximos 3 años, periodo establecido estatutariamente.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos