10 de Junio de 2019

Convocatoria para la obtención de Becas de Carreras de Posgrado.

La UNDEF informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas para la realización (inicio o finalización) de carreras de posgrado, conforme a lo dispuesto por Resolución Rectoral N° 123/2019

Son requisitos para participar de la convocatoria, ser docente de alguna unidad académica de la UNDEF y estar categorizado en la carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico de esta universidad.

Para participar de la convocatoria deberá descargar las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción que se adjunta a esta resolución.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de junio de 2019.

Las solicitudes deberán ser enviadas en formato digital a  secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar   y en forma impresa a Maipú 262 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1084ABF) – Secretaría de Ciencia y Tecnología.