foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
31 de Agosto de 2021

Convocatoria Extraordinaria UNDEX 2021 – Carrera de contador público

La Secretaría de Extensión y Comunicación de la Universidad, en articulación con el Centro Regional Universitario Córdoba, ha abierto una llamado a los estudiantes y docentes de la carrera de Contaduría Pública a participar del programa UNDEX

El programa UNDEX formula y financia iniciativas de la mano de cada una de las unidades académicas que componen la UNDEF, a través de éste, se ha buscado generar un aporte socio-productivo a la comunidad y a la Universidad sostenido en el tiempo. En este caso, el llamado insta una convocatoria extraordinaria poniendo énfasis en atender exclusivamente las iniciativas que provengan de la carrera de Contaduría Pública, con el objetivo de fortalecer el vínculo extensionista de la carrera atendiendo necesidades específicas que provengan de docentes expertos en el campo.

La Facultad de Ciencias de la Administración del CRUC ha propuesto cuatro lineamientos temáticos para formular la presentación de los proyectos:

-Cooperativismo
-Emprendimientos sociales
-Emprendedurismo en la universidad
-Asistencia fiscal para la disciplina contable

A partir de ello se ha establecido un plazo de postulación abierto hasta el próximo 9 de septiembre siendo el formulario anexo en la Resolución Rectoral Nro. 272/2021 el proceso formal para la presentación de propuestas.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos