foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
23 de Agosto de 2023

Apertura de Inscripciones para el Programa de Actualización de Posgrados Estratégicos «Herramientas para la resolución de conflictos estratégicos”

La Universidad de la Defensa Nacional tiene el agrado de informar la apertura de inscripciones al Programa de Actualización de Posgrados Estratégicos «Herramientas para la resolución de conflictos estratégicos”

A cargo del Mg. Eduardo Pizzagalli, de la Escuela de Guerra Naval perteneciente a la Facultad de la Armada.

El Programa está compuesto por 3 (TRES) Seminarios de Posgrado:
Toma de decisión para la resolución de conflictos
Conducción y Liderazgo
Evolución de los Escenarios Mundiales

Se dirige a profesionales que deseen capacitarse -a través de una perspectiva multidisciplinar- en analizar, interpretar e investigar conflictos, problemas o situaciones conflictivas complejas, apreciando la probable evolución de las mismas y seleccionar -entre diversas alternativas- la solución más favorable.

Inicio del dictado: miércoles 13 de septiembre
Horarios de cursado: miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 hs
Modalidad: virtual sincrónica
Cantidad total de horas: 128 hs
Costo: $10.200 en total.

Requisito de inscripción: Título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo, en caso de requerir excepción remitirse al mail de contacto.

Ficha de Inscripción: https://forms.gle/CnEFQ79Asvif3Rpn7
Mail de contacto: cursos.posgrado@undef.edu.ar

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos