foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
12 de Junio de 2020

Apertura de convocatoria a Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento en entornos virtuales

Desde le 15 de junio y hasta el 17 de julio de 2020 se recibirán las propuestas de cursos a distancia.

Mediante la Resolución Rectoral UNDEF N° 133/2020 con fecha del 11 de junio se resuelve la apertura de esta convocatoria que tiene la finalidad de adecuar el programa de capacitación y perfeccionamiento de la universidad a las necesidades de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, incorporando propuestas de cursos en línea apoyados en plataformas virtuales que permitan aplicar recursos tecnológicos para la capacitación de manera remota.

La iniciativa financiará propuestas con hasta $ 30.000 destinado al pago de honorarios docentes. De esta manera desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNDEF se busca apoyar a los miembros de la comunidad universitaria en la adquisición tanto de las herramientas metodológicas como los recursos tecnológicos que permitan la producción de conocimiento bajo condiciones que contribuyan con la calidad educativa.

La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar con el asunto: “Propuesta Curso Online”.

Requisitos:

  • Los cursos deberán tener una carga horaria equivalente a 30 horas de clase.
  • Deberá contemplar una instancia de evaluación para la acreditación del curso.
  • El profesor responsable deberá ser docente o investigador de grado o posgrado de una unidad académica de la UNDEF

Consultas: secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos