¿Cómo ingreso a las FFAA?

Nuestras Fuerzas se renuevan con Vos

En las Fuerzas Armadas podés encontrar una carrera, o una profesión. O ambas cosas. Podés ser un profesional dentro de la carrera militar. Podés ser un Coronel ingeniero, un Sargento enfermero o una Teniente Primero docente. Y volar un avión, navegar en un submarino o ayudar a que el mundo sea un lugar mejor.

En las Fuerzas Armadas podés encontrar una vida. Vivir grandes experiencias, recorrer el país y el mundo. En cada barrio militar hay una comunidad que contiene.

Y lo más importante, en las Fuerzas Armadas tenés la posibilidad de defender la Soberanía Nacional. Tu país, nuestra Patria.

Te invitamos a que conozcas nuestra oferta educativa y que consideres la posibilidad de participar de este proyecto de vida, honorable y prestigioso.

Incorporate a las FFAA

Servicio Militar Voluntario

Exigencias de ingreso para Soldados Voluntarios:

• Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
  • Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.
  • Tener estudios primarios aprobados.
  • Aprobar el examen psicofísico.
  • Poseer autorización legal de los padres o tutores, si fuera menor de VEINTIUNO (21) años.
  • De estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.
  • Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente.
  • Ante cualquier duda o consulta diríjase a la unidad del Ejército más cercana a su domicilio.