16.05.2022

UNDEF Libros presentó siete títulos en la Feria del Libro de Buenos Aires

Con presencia en cuatro stands, UNDEF Libros presentó varios de sus títulos más recientes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022.

El día 29 de abril, en el stand del Instituto de Publicaciones Navales, fue el turno de Fragata Libertad. Una escuela en el mar, de Marcelo Tarapow, quien contó el origen de la publicación y dedicó varios ejemplares al público que se acercó.

El 6 de mayo, en el stand de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) se presentó la colección Homenaje, cuyos primeros tres títulos se coeditaron con la Universidad Nacional de Lanús: El legado de Manuel Belgrano, Megafón y la guerra, y El legado de Martín Miguel de Güemes. Participaron del evento la Lic. Mara Espasande, el Dr. Francisco Pestanha y el Lic. Javier Azzali, por cada título respectivamente.

El 12 de mayo, se presentó Belgrano y la Escuela Nacional de Náutica. Dos siglos de historia, de Horacio Vázquez, en el stand del Instituto de Publicaciones Navales, quien conversó con un público entusiasta y dedicó ejemplares.

El día 13 mayo realizaron dos presentaciones en forma simultánea. En el stand del Ejército Argentino se dio a conocer el libro Planeamiento de la Defensa Nacional. La experiencia argentina (2007-2013). Participaron del evento el Dr. Sergio Eissa, Director Nacional de Formación del Ministerio de Defensa, la Mg. Sol Gastaldi y la Mg. Karina Meneghetti, tres de los autores y autoras de la publicación. A su vez, en el stand de la REUN se presentó Antártida: la mirada histórica latinoamericana y su proyección pedagógica integral ante un numeroso público. Expusieron varios/as de sus autores y autoras: la Prof. Tamara Culleton, el Lic. Pablo Melara, el Dr. Eugenio Facchin, el Lic. Carlos Vairo, la Prof. Valeria Paz y la Dra. Verónica Aldazábal. Asimismo, la Lic. Claudia Decándido, Secretaria de Extensión y Comunicación de la UNDEF, presentó la declaración de interés cultural de la Municipalidad de General Pueyrredón. Dicha declaración fue impulsada por la Lic. Paula Mantero y el Abog. Marcelo Fernández, concejala y concejal M/C de Acción Marplatense.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.