22.12.2021

UNDEF cultural: se presentó el poemario La luz sobre las cosas

La tarde del jueves 16 de diciembre se realizó, en el salón San Martín de la Universidad de la Defensa Nacional, la presentación del libro de poesía La luz sobre las cosas, de María Eugenia Castagnola, publicado por la editorial Linda y Fatal.

Acompañaron a la autora el escritor Fernández Sánchez Sorondo y la periodista Mariana Baranchuk, quien compartió la lectura de una selección de poemas que integran la obra.

Al finalizar el encuentro Nani Ferrería (voz) junto a Fabrizio Gamba (teclado) interpretaron para la audiencia un breve repertorio de música popular argentina compuesto de tangos y zambas.

La actividad se suma al conjunto de iniciativas que la UNDEF proyecta con el objetivo de poner en valor y al servicio de la promoción cultural al patrimonio edilicio de la universidad.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.