15.07.2022

Segunda misión editorial de UNDEF Libros a Mar del Plata

Martín Bertone, director de UNDEF Libros, visitó la ciudad de Mar del Plata en una nueva misión editorial. Fue entrevistado por una radio de Coronel Vidal, en la que dialogó con alumnos de una escuela secundaria sobre las publicaciones del sello vinculadas con la Antártida.

Más tarde, visitó la Escuela de Submarinistas, ubicada en la Base Naval, donde fue recibido por el CCCPTE Omar Esperiguin, subdirector de la Escuela; el CCCDNA Nicolás Albanese, jefe de Enseñanza; el SSMWRC Miguel Camacho, encargado de Apoyo a la Enseñanza; y la Lic. Gabriela Jara, responsable de la biblioteca. Bertone donó el número 6 de la revista Defensa Nacional e Importancia geopolítica del Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida. También entregó 11 libros sobre género, geopolítica e inteligencia estratégica, donados por la biblioteca de la Facultad de Defensa Nacional. Asimismo, el director de UNDEF Libros le mostró a las autoridades anfitrionas micrositio de la editorial UNDEF Libros y el repositorio CEFA Digital, donde se puede acceder en forma gratuita a una gran variedad de material académico relacionado con la Defensa Nacional.

Finalmente, Bertone donó el número 6 de Defensa Nacional y el libro Importancia geopolítica del Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata, institución con la que esta semana se firmó un contrato de consignación para la venta de títulos en su librería.

Teléfono:
(+5411) 4320-3403/04, interno 4363.