foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Facultad Militar Conjunta

La Facultad Militar Conjuntatiene una oferta educativa llevada a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

+ Ver mas

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
28 de Noviembre de 2022

La UNDEF suma 2 nuevas incorporaciones a la Carrera del Investigador Científico Tecnológico del CONICET

En el marco de la Convocatoria 2021, el CONICET incorpora este año 809 investigadoras/es a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, 134 de ellos/as bajo la Modalidad Fortalecimiento I+D+i en la que participa la UNDEF.

Estableciendo como lugar de trabajo la FADENA, fue incorporado con la categoría de Investigador Adjunto, el Dr. Luciano ANZELINI, quien se postuló para el Perfil “Política de defensa nacional y planeamiento estratégico del sector: una aproximación al caso argentino en el contexto regional (1983-2019)”.

Por su parte la Dra. Violeta Soledad RADOVICH de la Facultad de la Armada / ESGN, se incorpora como Investigadora Adjunta con el Perfil: “Aportes desde el Derecho: regulación estratégica marino ambiental de la exploración y la explotación hidrocarburífera y minera en los espacios marítimos jurisdiccionales argentinos”.

Resultados Convocatoria CIC 2021:

https://www.conicet.gov.ar/resultados-convocatoria-cic-2021-modalidades-general-y-fortalecimiento-en-idi/

Este año el CONICET no abrirá convocatoria para el ingreso a Carrera.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos