home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

15 de marzo de 2021

Se realizó la primera reunión preparatoria del Seminario de Comercio Estratégico

En las instalaciones de la Universidad de la Defensa Nacional se llevó a cabo el primer encuentro preparatorio del Seminario de Comercio Estratégico que será impulsado por diversas agencias públicas en los próximos meses.

Del encuentro coordinado por la Directora Nacional de Contralor de Material de Defensa, María Cecilia Conti, participaron integrantes de la Cancillería Argentina, de la Dirección General de Aduanas, del Ministerio de Seguridad, del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa, de la Autoridad Regulatoria Nuclear y de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales. Adicionalmente estuvieron presentes, Altzibar Ciordia, Secretario General de la Facultad de la Defensa y Alejandro Yaya, responsable de Vinculación Tecnológica de la Universidad.

Durante la primera reunión se trabajó en torno a la formulación de los objetivos generales de las jornadas, el público objetivo y las distintas modalidades que puede asumir la actividad. Finalmente, al establecer distintos puntos de acuerdo entre los organismos representados, se establecieron las orientaciones generales en torno a las que trabajar en próximos encuentros para formular el programa del Seminario.