home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

23 de marzo de 2023

Reunión de cooperación entre FADENA y UNAJ

El jueves 16 de marzo se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Facultad de Defensa Nacional (FADENA) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) para establecer mecanismos de cooperación con el objetivo de formalizar la relación entre ambas instituciones.

En el encuentro participaron el Mg. Gonzalo Cáceres, Decano de FADENA, el Sec. General de FADENA, Altzibar Ciordia y la Lic. Claudia Decándido, Sec. De Extensión y Comunicación de UNDEF.
Por la UNAJ estuvieron presentes el Lic. Rafael Ruffo. Subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, el Mg. Gonzalo Tordini, Dir. de Relaciones Internacionales, la Lic. Carolina Torres, Dir. de Mestiza Radio y el Lic. Daniel Symcha, periodista y productor Mestiza Radio, la radio de UNAJ.

Para el cierre de la jornada se acordaron; la firma de convenio marco de cooperación entre las instituciones para formalizar la relación, la planificación de viajes de estudio a espacios de defensa para estudiantes de la UNAJ, la realización de actividades, charlas, conferencias, seminarios, el dictado de cursos en conjunto y la articulación con la radio de la UNAJ para la producción y difusión de contenidos sobre Soberanía y Defensa Nacional.