home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

15 de abril de 2021

Lanzamiento del Curso de Extensión Defensa y Soberanía Nacional

El próximo miércoles 21 de abril a las 18:00 hs la Facultad de Defensa Nacional presentará el Curso de Extensión llamado “Defensa y Soberanía Nacional”, en el marco del programa UNDEX que busca fortalecer la Extensión Universitaria para federalizar los debates en torno a la defensa y fomentar una cultura de la Defensa Nacional. La actividad contará con la participación de autoridades de la FADENA, de la Universidad de la Defensa Nacional, del Centro de Promoción de la Defensa Nacional (CPDN) y organizaciones locales.

El Curso se enmarca en un proyecto que busca integrar a la Facultad con actores sociales, comunitarios, gremiales y educativos para la divulgación de los aspectos generales de la Defensa Nacional. Bajo esa premisa se busca contrarrestar la aparente irrelevancia de la defensa en la agenda pública, acercando a diferentes organizaciones e instituciones de la sociedad civil a una definición de la política de la Defensa Nacional que de cuenta de su carácter estratégico y su relación con los intereses vitales de nuestro país.

El lanzamiento del Curso será transmitido por Youtube en el canal de la UNDEF. Para más información sobre la propuesta escribí a extension@fadena.undef.edu.ar